domingo, 17 de agosto de 2008

Enhorabuena Paco

Que sí, Paco, hombre, que esto no se le hace a los amigos. Se me estropeó el ordenata hace días y con los hijos de vacaciones por esos mundos de Dios, uno se quedó de náufrago en la isla de su propia casa, en el mundo real, dándole y dándole al remo del vivir cotidiano.
Ahora, conectado de nuevo al mundo virtual, entro y no paro de llevarme sorpresas, porque casi te encuentro de letrista de un tal David de María, al que acabo de tener el gusto de conocer gracias a ti, puedes decírselo. Y es que, Paco, me quedé en Manolo Escobar, en esto de la canción moderna, que le vamos a hacer.

Pasen…pasen y vean:" EL MUNDO AL REVES".Y al pasar el umbral del chamizo, aparecía una burra atada al pesebre por la cola. Era Peruche, ¿o no?, el padre de la genial idea.
Anécdota que viene al caso por estos días en que ya ni ingenio hace falta para sobrevivir y como homenaje póstumo a mi pobre padre que tanto le gustaba contar y volver a contarla “en llegando” los días de la instalación del ferial, como ahora.
Relato o chascarrillo que forma parte de uno de los paisajes más gratos de mi infancia. Perdón por el lapsus histórico, que uno tiene la memoria más allá que acá.

Enhorabuena por la entrevista, Sr. poeta, de amores terrenales y celestiales encendido. Y una observación final de amigo ¿no sería posible, Paco, que el poderoso Sr. Mister que todo lo puede, incluyera en dicha entrevista tus subtituladas respuestas, escritas en aras de una mayor inteligibilidad?

Intentaré daros un abrazo tanto a ti como a tu Sra. Madre y al Séneca de los Arenales el jueves o el viernes próximos, que hasta estoy ahorrando para bajar de nuevo a nuestro querido Sabiote, aunque ello me suponga no dormir bien durante dos noches de inhumanos ruidos festivos. Aguanto hasta dos días, como en San Fermín., más no debo en aras de la buena salud mental y física ¿no te parece sensato, Paco? Prometo bajaros unos socorridos tapones de oído a ti y a los tuyos como poderosos medicamentos anti-infarto. Un abrazo


Luis Manuel Aranda
Médico-Otorrino. Huesca

1 comentario:

sabiyut dijo...

Bueno Don Luis.

Para que Ud vea que la gente puede contestar a su blog

Un Saludo